INALVISA crea una bolsa de trabajo para contrataciones en 2014-2015

<p>La empresa p&uacute;blica municipal Inicitivas del Alto Vinalop&oacute;, S.A. (INALVISA) comienza el proyecto denominado &quot;PLAN DE INCENTIVACI&Oacute;N DE LA ECONOM&Iacute;A LOCAL&quot; y se trata de una convocatoria&nbsp;destinada a la contrataci&oacute;n de personas desempleadas para la realizaci&oacute;n de proyectos y actividades de inter&eacute;s general comunitario que se inicien a lo largo del ejercicio de 2014, abarcando tambi&eacute;n el a&ntilde;o 2015.</p>

Como proyectos prioritarios y de ejecución inmediata se han establecido el mantenimiento y acondicionamiento de infraestructuras urbanas y espacios públicos, y la limpieza de edificios municipales, por lo que se contratarán peones de oficios múltiples y limpiadores/as.

Las contraciones serán de tres meses, ampliables hasta seis meses. Una vez finalizado el contrato, se contratará al siguiente con más puntuación de la bolsa de trabajo, así sucesivamente.

Las personas desempleadas interesadas en formar parte de esta bolsa de trabajo, podrán solicitarlo hasta el 12 de junio de 2014, en las oficina de la empresa situada en la 1ª planta del Ayuntamiento, para lo que tendrán que rellenar y presentar el impreso ANEXO-I que se indica en el enlace siguiente antes de la citada fecha.

En las bases de la convocatoria se detallan los requisitos que se han de cumplir y la forma de selección de los aspirantes.