Nota Informativa | Retraso de la apertura del comedor escolar del C.E.I.P. Virgen del Rosario

Debido a dificultades técnicas surgidas por la recolocación de las placas solares en la nueva cubierta del C.E.I.P. Virgen del Rosario, se retrasará la apertura del comedor escolar uno o dos días más.

Durante estos meses de verano, se han estado acometiendo obras de reforma en el centro escolar C.E.I.P Virgen del Rosario, entre las que se contemplaba la construcción de una nueva cubierta; esta obra requería que se tuviese que desmontar la instalación fotovoltaica existente en el tejado del colegio, para una vez construida la nueva cubierta, ser instalada de nuevo.

Estas obras, que tuvieron en su momento el visto bueno del Consejo Escolar, han sufrido dificultades técnicas, por lo que por motivos de seguridad, la apertura del comedor escolar se retrasará un par de días.

No obstante, el Ayuntamiento ha ofrecido al equipo directivo del C.E.I.P Virgen del Rosario instalaciones alternativas para albergar el servicio de comedor durante el tiempo que sea necesario hasta que el comedor del centro pueda reabrir sus puertas. Por el momento, la dirección no se ha pronunciado acerca de esta propuesta.

Más información en el documento PDF adjuntado en esta publicación.

Adjunto Size
Nota Informativa 11-09-2020.pdf98.78 KB 98.78 KB