Próximas actuaciones Concejalía de Cultura

<p>El viernes 28 de junio en la Plaza de Espa&ntilde;a, Cocierto de los Educandos-Musicos de la Escuela Municipal de M&uacute;sica y el&nbsp;domingo 30,&nbsp;en el Auditorio, actuaci&oacute;n del grupo teatral CIRC&Oacute;PODO.</p>

Con motivo del Fín de Curso, los Educandos-Músicos de la Escuela Municipal de Música de Salinas, dirigidos por el Director D. Francisco Callejas, el próximo viernes 28 de junio, en la Plaza de España, a partir de las 19:30 horas, nos ofrencerán un concierto íntegro donde conoceremos de las habilidades y conocimientos musicales adquiridos durante su aprendizaje.

Asimismo el próximo domingo, 30 de junio en el Auditorio Municipal, a las 18:00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo teatral "CIRCÓPODO" para ofrecernos su espectáculo "CON PIÉS DE CIRCO", un espectáculo de mediano formato pensado para todas las edades, donde se combina el teatro y el clown con diferentes disciplinas de circo como malabares, portés acrobáticos, equilibrios y rueda  alemana. Un espectáculo multidisciplinar capaz de llegar a todos los espectadores, como ellos dicen en su web.