Salinas elabora su Mapa de Demanda Temprana dentro del proyecto "CPI Salinas"

El Mapa de Demanda Temprana se enmarca dentro del proyecto de Compra Pública de Innovación (CPI) de Salinas, coordinado por el Ayuntamiento y financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación.

El pasado mes de octubre presentamos el proyecto "CPI Salinas", a través del cual se van a llevar a cabo acciones que promuevan y faciliten el desarrollo de la Compra Pública de Innovación (CPI), con el objetivo de impulsar el desarrollo de mercados innovadores a través de la contratación pública. De esta forma, se incentiva la compra pública innovadora, tanto desde la demada por parte de la gestión pública como desde la oferta por parte de las empresas. 

Con este proyecto se aspira a convertir el territorio en un territorio de referencia y líder en innovación multidisciplinar sostenible, atractivo e interesante a la inversión privada, así como agradable y deseable para el ciudadano residente. 

Tal y como adelantamos en su momento, uno de los primeros pasos de este proceso ha sido la elaboración del Mapa de Demanda Temprana, con el cual se identifican las necesidades que se podrían satisfacer gracias a la CPI. 

La finalidad de esta iniciativa es informar al mercado de las necesidades que tiene el Ayuntamiento y, de este modo, facilitar información valiosa a las empresas para que puedan orientar sus iniciativas en I+D+i hacia las posibles futuras licitaciones. Sin este Mapa de Demanda Temprana, las soluciones tardan más en llegar al mercado. 

Puedes consultar la nota de prensa completa pinchando en el siguiente documento adjunto.

 

 

Adjunto Size
NP Mapa Demanda Temprana589.43 KB 589.43 KB