Salinas se promociona en la Feria de Turismo de Interior celebrada este fin de semana en Villena

<p><font face="Calibri, sans-serif"><font size="2" style="font-size: 11pt"><font size="3" style="font-size: 13pt">El ayuntamiento de Salinas ha participado&nbsp;durante los d&iacute;as 26, 27 y 28&nbsp;de septiembre&nbsp;en la tercera edici&oacute;n de la Feria de Turismo de Interior que se ha celebrado en Villena, conjuntamente con la XIX Feria del Campo. </font></font></font></p>

El alcalde, Isidro Monzó, ha subrayado la “gran repercusión de esta feria” a la hora de indicar que es una buena oportunidad para “mostrar los atractivos que Salinas ofrece para visitarlo a nivel turístico o emprender un proyecto empresarial”.

Además de Salinas también han estado los ayuntamientos de Biar, Bañeres, Elda, Petrer, Monforte, Onil, Sax y Agost, este último municipio acude por vez primera a esta muestra que comparte espacio con la Feria del Campo que se lleva celebrando durante dos décadas.

También ha habido un stand para el Patronato de Turismo de Alicante y vuelve también el Patronato de Turismo de Valencia, además de la Ruta de los Castillos, la Ruta del Vino o AVE Experience, que vuelve apostar por la Feria con un mayor peso este año de la Red AVE de Sevilla.