SALINAS SE SUMA A LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE AYUDA A LAS ZONAS GRAVEMENTE AFECTADAS, POR LA DUREZA DEL TEMPORAL, EN LA VEGA BAJA.

Desde el Ayuntamiento de Salinas, AMPA, ACIF, PARROQUIA SAN ANTONIO ABAD, COLEGIO, otras asociaciones y ciudadanos en general, nos hemos volcado en la recogida de material escolar, productos de limpieza e higiene, agua, aportación de voluntarios y medios para ayudar en las tareas de limpieza.

Destacar que, 7 voluntarios de ACIF SALINAS están colaborando en la Vega Baja, más concretamente en Dolores para ayudar en las labores de limpieza y achique de agua con medios propios y del Ayuntamiento de Salinas.

El Ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria para la compra y envío de material escolar y agua. Desde este Ayuntamiento se pide la colaboración de todos los ciudadanos de Salinas.

Los ciudadanos que quieran colaborar pueden llevar agua, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene y material escolar, a los puntos de recogida que son: el propio Ayuntamiento, Parroquia San Antonio Abad, Colegio Virgen del Rosario y Autoservicio Ortiz.

Adjunto Size
ACIF-Dolores.jpg49.51 KB 49.51 KB