Visita del Delegado del Consell a Salinas

<p>El alcalde se re&uacute;ne con el Delegado del Consell para buscar la colaboraci&oacute;n de la administraci&oacute;n auton&oacute;mica.</p>

20 abril. El alcalde de Salinas Isidro Monzó, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al nuevo delegado del Consell en Alicante Juan de Dios Navarro, con el que ha mantenido una reunión de trabajo con el fin de abordar “líneas de colaboración conjuntas con la administración valenciana, sumando esfuerzos, para dar solución a los problemas que tenemos planteadas las administraciones públicas y los ciudadanos en general”, ha indicado la primera autoridad local.

El delegado ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y ha expresado la “voluntad del Consell y del presidente Alberto Fabra en especial por estar cerca de los problemas de los ciudadanos y conocer la realidad de los municipios”, enmarcando así esta primera visita a la localidad de Salinas.

El regidor popular le ha hecho entrega de varias publicaciones de la localidad y le ha explicado con detalle los avances en el proyecto Biovalle impulsado por el Ayuntamiento con el que se pretende abrir un nuevo sector productivo en la población aprovechando los recursos agrícolas y forestales.