Saluda del Alcalde

Desde el año 2010 que se creó está página web del Ayuntamiento de Salinas, la tecnología, los medios de comunicación, las redes sociales y el mundo digital en general han evolucionado de forma trepidante. También en estos años se ha evolucionado hacia la digitalización, con la aparición de la administración electrónica, la firma digital, la nube y las transacciones electrónicas, mediante ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles de todo tipo.

Desde el Ayuntamiento de Salinas hemos trabajado en adaptarnos a estos cambios y, sobre todo, en introducir nuevos servicios digitales y por eso ha llegado el momento de reinventarnos digitalmente y remodelar de forma integral nuestra página web. También en los últimos meses hemos puesto en marcha las redes sociales, con cuentas de Facebook, YouTube e Instagram, con el nombre de Ayuntamiento de Salinas.

Os presento este nuevo diseño de nuestra página web, más intuitivo, moderno y accesible desde diferentes dispositivos, con una estructura más amplia y actualizada y con mayor información. Esta web, es nuestra ventana al mundo, pero también es una herramienta para el ciudadano, donde ya puede realizar trámites online y acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Salinas.

Ahora los ciudadanos ya pueden acceder a numerosos servicios de administración electrónica, a consultas y a conocer el día a día del Ayuntamiento y del municipio de Salinas.
Queremos que no sea solamente un elemento de información y tramitación para el ciudadano de Salinas, sino que también proyecte nuestro municipio al mundo entero, donde se muestre nuestra cultura, patrimonio, gente, fiestas, historia, gastronomía, etc. Así, cualquier persona desde cualquier lugar podrá conocer, visitar y estar al día de lo que pasa en Salinas.

En nombre del Ayuntamiento y en el mío propio, os animo a utilizar y disfrutar de este nuevo portal, al igual que del canal de YouTube y las cuentas de Facebook e Instagram del Ayuntamiento de Salinas, esperando que sea de gran utilidad e interés para todos.

Isidro Monzó Pérez
Alcalde del Ayuntamiento de Salinas